X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Fogaraté: Dizque “seguridad ciudadana”...

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Se sabía que el martes era el juego final del Clásico. Se sabía que la bebedera sería multitudinaria. Se sabía que a media noche estallaría la locura. Se sabía que el alcohol andaría a mil en nuestras calles cargadas de malditos impunes. Se sabía que como en este país la policía no trabaja de noche, salvo dos o tres patrullitas aisladas, podía darse cualquier tragedia… ¡Y así fue, con la muerte atroz de tres hermanos, para dolor de su familia y de toda la sociedad! (Entonces, lo de “Seguridad Ciudadana”, vieja o nueva, es pura ple pla).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Aqui, en este pais lo que se busca es camara, protagonismo, exhibismo, pero no dar altrate con la solucion..para llevar acabo un verdadero plan de seguridad social, hay que involucrar a todos los sectores de la vida nacional..Hacer la reforma policial, aumentarles los salarios a los policias y oficiales de menor rango, contar con las organizaciones comunitarias de los barrios, que desde que el Expresidente Leonel Fernandez inicio su segundo periodo presidencial2004-2008, les quitaron los fondos.
Despues de la puesta en marcha de barrio seguro,la policia fue acuartelada y los delinquentes patrullan las calles. Este programa se llama delinquentes seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *