En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: El encanto de Karim

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Entrar al Palacio Nacional es complicado: hay que tener una cita, identificarse en la recepción, para que autoricen tu entrada. Luego pasar por un puesto, por si  llevas algún arma; subir y dirigirse por bien vigilados pasillos hacia donde vaya. Y si es hacia el antedespacho presidencial, la cosa es más complicada…A menos que sea Karim Abú Naba’a, quien con todo y estar “quemado” en la justicia por múltiples delitos, entra allí, literalmente, como perro por su casa. Una de dos (o ambas combinadas): ese individuo es aún demasiado poderoso, o este país no se respeta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

!!!!! ESTE PAÍS NO SE RESPETA !!!!
La casa de gobierno es como una plaza comercial para algunos y para muchos de nosotros, ni siquiera nos dejan parquear en la acera. Q paisaje tenemos con los delincuentes desde arriba.
Un país liderado por un burguesía corructa y descarada, este señor no debería de pisar ni la acera del palacio nacional.
Es poderoso, el del anillito de leonel, pero aparte, no es que el pais no se respeta, es que los peledeistas no se respetan. Solamente por la vestimenta es para no dejarlo pasar de la acera. Pero, como fue mandao, el presidente titere que brinca charquitos pa tenernos umbullao tiene que recibirlo.
ES CIERTO COLOMBO, KARIM ES PODEROSO, ASI MISMO ES EN LA CASA DE HIPOLITO EL LO VE CADA VEZ QUE QUIERE. ACUERDATE QUE EL APOYO A HIPOLITO EN LA PASADA ELECCINES, TU SABES $$$$$$$$$$$$
Las dos cosas, claro está con un poco mas de la segunda. En este pais de ha perdido el respeto y los primeros en hacerlo han sido los politicos de mas alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *