En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Francisco I no es un maíz

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Dicen que el jesuita Jorge Bergoglio, argentino de pura cepa, ama el fútbol poco menos que a Dios y es un hincha del sotanero (de sótano, no de sotana) San Lorenzo (que no le gana al popular Boca Junior ni al elitista River Plate). Dicen que es muy sencillo y bien humorado, pero “no es un maíz”. Dicen que ama a Buenos Aires y lleva en su corazón Florida, San Telmo y Recoleta y come torta pascualina y bifé de chorizo. (Ojalá sea lo suficientemente tíguere para fajarse con la Logia P 2 y el Opus Dei, que lo estarán acechando).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El papa Francisco I,perdio la ocacion de casarse con la Gloria al elegir ese nombre,si hubiera elegido Ernesto de la Higuera hoy seria tomado en cuenta como un papa LatinoAmericano!
Pero Colombo no dice que ese Papa cuando era obispo de Buenos Aires, denunció, a la dictadura, dos de sus subditos jesuitas, por considerarlos insurgentes, los mismos fueron desaparecidos por esa dictadura. ¿porqué será que los estúpidos ven envidia en toda crítica que no les favorece?
buenas colombo, el nombre del papa es Francisco y no Francisco I
COMO SIEMPRE !!!! TUS PALABRAS FERMENTADAS CON VENENO !!!! QUE INFELIZ ERES COLOMBO !!!!QUE VIDA MAS DESGRACIADA !!!!!! EL ODIO , LA ENVIDIA TE HAN CEGADO !!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *