En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Jueces sin sabiduría

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

La cosa sería bien sencilla, de haber sabiduría para solucionar el penoso caso: simplemente los miembros del Tribunal Superior Electoral (incluyendo a Marino Mendoza, alfil de Miguel Vargas Maldonado) deciden soberanamente sacar de allí a la policía y asumir la administración de esa casa (una simple casa no es el partido), y en bien del sistema político fijar una fecha para una convención transparente, democrática y bien supervisada. El resto sería lo que diga la mayoría… (Pero todo parece indicar que lo que menos hay entre esos señores es eso que resulta indispensable para ser justos: sabiduría).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Hipolito y su grupo armaron un lio el domingo y dicen que por antiguedad e historia son los dueños del partido. Pero en documentos, registrados en las instancias correspondientes, Las autoridades del partido son otras. Usted sabe que LOS DOCUMENTOS son los que avalan. Lo sabe Hipolito y su grupo; por eso tratan de resolver a la fuerza, porque legalmente no tienen base. Fijese, a Amable lo restituyeron en el PRSC sin tirar ni una silla, ni un tiro. Con un simple recurso en ese mismo TSE.
Sr. Colombo yo siempre le escucho abogando porque las cosas se hagan de la manera que dice la ley. El grupo de Mejia Sometio un recurso cuando se les notifico el 1er concejo disciplinario y el TSE les dio ganancia de causa (PORQUE LO HICIERON CORRECTAMENTE). Igualmente, no vi a nadie quejandose cuando ese mismo grupo, sin calidad legal, expulso sumariamente al presidente del partido. Seamos consistentes con nuestra predica. El que tira piedras no puede esperar flores de regreso.
Tienes razon,Sr. Pedro Castro,no todo lo que se elige con mayoria sirve,a usted le falto el candidato del 1996, El Dr. Fernandez Reyna, quien ha dado muestra de tener unos gobiernos mas corruptos en la historia dominicana.
COLOMBO, TU ERES UN EJEMPLO DE PERIODISTA "INDEPENDIENTE", ES DECIR QUE LOS JUECES DEL TSE NO TIENEN SABIDURIA PORQUE ELLOS NO FAVORECIERON A TU CANDIDATO HIPOLITO, AHORA ANTE DE QUE DECIDAN SOBRE UN CASO TU ESTA DCIENDO CUAL TIENE QUE SER LA SENTENCIA, PARA QUE TENGAN SABIDURIA. NO SIEMPRE LA MAYORIA TIENE LA RAZON: EL PUEBLO ALEMAN LLEVO A HITLER AL PODER, LA MAYORIA LE PEDIO A PILATO QUE CRUCIFICARA A JESUS, LA MAYORIA ELIGIO A HIPOLITO QUE FUE UN FRASCASO COMO PRESIDENTE.
Convencion, la misma que hizo el PRD en el 2000 para poner a Hatuey de Camps como presidente del partido, la misma que se hizo en el PRD en el 2004, para poner a Ramon Alburquerque, y las tantas convenciones que se celebraron en ese partido en toda su Historia, es que usted padece de alzheimer junto con todos los Perredeistas, el unico que ha hecho convencion en ese partido es Miguel, despues todos se han sido puestos por el dedo, por solucionar crisis, esa es la historia de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *