En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Las razones del gran Mall

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Fidel Díaz Ferreras, lector de esta columna, explica por qué somos una ´Republic Mall´. Va al grano: “En los últimos ocho años República Dominicana se ha convertido en la más poderosa lavandería del Caribe. El Estado puso a disposición de esta próspera industria todo el aparato militar, así como el sistema judicial completo y el servicio exterior. El sistema bancario público y privado le sirve de garante a sujetos importantes en ese entramado mafioso y el Poder Ejecutivo ha sido su principal soporte legal. No es un sueño que estamos viviendo, es una realidad.” (¡Rián!).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Antonio Maza-Gazcue RAMON COLOMBO,,y cual es el porque al fasto te asusta ? Joaquin Balaguer a pesar de ciego le dijo a sus allegados; ""Tenemos que dejar que ciertas cosas se den por alto.. y veremos al pais crecer, si crecer para prosperar economicamente"". Y efectivamente asi fue y es! Dejo que toda la droga pase por el puente mas grande del mundo y que sus allegados y raizes sean los controladores de ellas para tener la magnitud evolucionada en el pais en los ultimos 30 años. Me doy a entender ? Sin Joaquin Balaguer y sus palabras , el pais no fuese tan METROPOLITANO como hoy lo es.!
Hacerse de la vista gorda y fomentar el narcotrafico es la manera que tienen los gobiernos, como el ultimo que padecimos, para dar una falsa impresion de desarrollo y avance economico, de abundancia de divisas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *