En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Oh, si, los valores!

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Informamos desinteresadamente por este medio gratuito (solo informamos) que Leonel Fernández, quien hace exactamente 182 días dejó de ser Presidente de la República, y Margarita Cedeño de Fernández, que hace 182 días no es Primera Dama, harán una campaña para (copio textual) “promover los mejores valores”; a saber (por si no los practican, como los han practicado ellos): no robar, ser honesto, respetar las leyes, ser sincero, no mentir y, por supuesto, no engañar ni practicar la hipocresía. (Se agradecerá todo comentario o sugerencia que ilustra, con ejemplos, lo que nunca debe hacerse).

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esos dos si saben de valores: ella sabe cuantos valores le generan los 43 millones de éuros que tiene en Suiza y él los miles de millones de éuros y dollars que tiene en diferentes paises de américa y europa, y que proteje con la nueva mafia compuesta por personeros como él que responde al nombre de PARLACEN.
EL LEON-EL FERNANDEZ DESDE LA PRESIDENCIA,ADIESTRO A SU LEONA SOBRE LA MANERA DE DESFALCAR AL ESTADO DOMINICANO Y HACERSE MULTIMILLONARIOS CON LOS DINEROS DEL ESTADO DOMINICANO.LEON-EL FERNANDEZ ES UN MAESTRO EXTRAORDINARIO,PORQUE A SU GRUPO DE LEGISLADORES,FUNCIONARIOS,JUECES,FISCALES Y AMIGOS,LES ENSEÑO COMO SE PRACTCA LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.A SU ESPOSA LE ENTREGABA EL DOCE POR CIENTO DEL PRESUPUESTO NACIONAL...
Colombo, pero hasta cuando, hasta donde vas a llegar este senor, aconsejenlo, sus mas cercanos amigos, parientes, colaboradores y los que se hicieron millonarios con el dinero del pueblo que Leonel Fernandez regalo alegremente.Este senor, es un desquisiado menta, tambien has afectado, contagiado a su esposa, la ex primera dama, actual vicepresidenta de la republica.Para que el pueblo dominicano, conosca al modoperandode los dirigentes del PLD.se ocultan de la prensa y de la opinion publica...
Esto se parece al cuento del borracho que es detenido de madrugada por un policía y le pregunta- ¿Adónde va usted?El borracho le responde: - Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo y el mal ejemplo para los hijos.El El policía lo mira incrédulo y le responde: - ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferencista va a impartir esa charla a estas horas? - Mi mujer, cuando llegue a casa.
Oye pero la doña le está tirando una indirecta a su marido, o como decimos en ei sitio es una puya al delincuente de leonel, o debo reirme del chiste de la doña?
Mientras Existan Analfabetos! estas Dos Sabandijas seguiran en la suya!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *