En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Regino no es un maíz

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Respuesta implícita del padre Regino Martínez a un boche del jefe máximo, Monseñor López Rodríguez: “En 39 años, defendiendo los derechos humanos, hemos logrado, con los consulados haitianos y dominicanos, que más de 8 mil inmigrantes cuenten con documentos y sepamos dónde nacieron, quiénes son sus padres, cuándo cruzaron por primera vez la frontera, en qué trabajan (y quiénes los explotan), si están casados, si tienen hijos nacidos aquí o si los trajeron”. (O sea, este curita, con todo lo jodón que es, ha hecho lo que Migración y los mejores aliados de Monseñor ni siquiera han intentado).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

COLOMBO, SIEMPRE HA SIDO UN PERSONAJE OSCURO, EL ES DE LOS PROHAITIANOS MODERNOS, QUE DUARTE DIJO QUE HASTA QUE NO SE ENCARMENTARAN A LOS TRAIDORES, LOS BUENOS DOMINICANOS SERIAN VICTIMAS DE SUS MAQUINACIONES. COLOMBO ES UN PERSONAJE DE BAJOS SENTIMIENTOS Y MUCHA MALDAD. POR ESO USTED NUNCA OIRA A COLOMBO HABLANDO O DEFENDIENDO LA NACIONALIDAD, A EL LE IMPORTA QUE SEAMOS HAITIANOS, QUE NOS INVANDAN, QUE NOS DESACREDITEN EN EL EXTRANJERO. A EL SOLO LE IMPORTA SU INTERESES PERSONALES.
Ser hitiano no tiene nada de malo y yo soy el primero que cree que la traida de haitianos a cortar caña es lo que más se asemeja a los tiempos de la esclavitud cuando los africanos eran cazados por otros africanos para venderlos como cerdas a los asquerosos blancos creadores y propulsores de todo acto de racismo en el mundo, aún así creo que el padre regino debería estar pagando 30 años en la cárcel por tráfico ilegal de emigrantes....
Que pena Colombo, que estes del mismo lado de tu archi enemigo Leonel Fernandez, gran auspiciador de ser el próximo Emperador de Quisqueya - Haití - Babeque. Su Alteza Real -Sire- Don Leonel Fernandez + Emperatriz Doña Margarita , infanta de Saona y cayos adyacentes. No es broma
El nacionalismo no tiene nada que ver. Deja el odio y intentas de ver que si el gobierno dominicano saben los datos de los haitianos es mejor para no explotarlos y enviar los indocumentados a su pais natal.
En Haiti, el 100x 100 de los Haitianos son y se sienten Haitianos, contrasta con lo que pasa en Dominicana que descaradamente y Colombo, Regino, Leonel y demas miembros de esa compartsa anti Dominicana son solo ejemplos, tambien se sienten Haitianos y por eso y de forma vertiginosa, perdemos el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *