En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Temo, el mega poderoso

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

A 210 días de que Danilo Medina asumiera el poder, y faltándole 41 meses para entregarlo, “su” Ministro de Economía, Planificación y etcétera, Temístocles Montás, anuncia a la franca, sin ningún rubor, su proyecto presidencial (de Temo): “Soy un abanderado de la alternabilidad, y fruto de eso es que Danilo ha llegado a la Presidencia”. Esto manda que Danilo le diga “gracias, Temo, por tu generosidad”, y después lo libere del cargo para que se dedique a lo suyo. Pero no. Porque Danilo no tiene más poder que Temo en el Comité Político, lo que es una lástima.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero Temo no puede ser presidente del país, toda vez que fué el primer presidente, testaferro, de la fundación global de Leonel, en la cual ocultó todo tipo de patraña en favor de este último; todos los millones de pesos "donados" a esa fundación por instituciones del estado(dinero del pueblo) fueron apañados por temo, lo que lo convierte en un delincuente, antipatriota y degenerado que no tiene corazón igual que Leonel.
HAY DIOS MIO PERO ESTE SERIA EL COLMO Q APAREZCA UN DOMINICANO VALIENTE Q LE DE UN VOTO A ESTE SR. HAY DIOS POBRE REP.DOM, POBRE PAIS,ROGUEMOS AL DIOS TODO PODEROSO PARA Q ESTE SR. NO SEA NI SIQUIERA VICE- PRESIDENTE DE LA REP, POR EL BIEN DEL PAIS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *