En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Un Senado subversivo

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Un senador (incluyendo a Reinaldo Pared) cobra cada mes lo equivalente a 107.6 salarios del maestro de una tanda y 48.3 del que labora en dos. El ingreso promedio de un senador (incluyendo a Reinaldo Pared) es de RD$965 mil mensuales, mientras un profesor devenga RD$8,972 por tanda. Conclusión: No son los profesores, sino los senadores (incluyendo a Reinaldo Pared), los más peligrosos agentes subversivos, pues con su desprecio (como el de Reinaldo Pared) a las demandas de los trabajadores hambreados están provocando que un día cualquiera se arme una vaina peor que la del 84.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

SUBERSIVO,VIOLENTO,CORRUPTO Y VIOLADOR DE LAS LEYES ES EL SENADO.ESTA CAMARA,QUE ES DIRIGIDA POR REYNALDO POPULISTA PEREZ,ES REPRESENTANTE DEL TRUJILLISMO EXPLOTADOR Y CRIMINAL DE LOS OBREROS,EN LA NACION DOMINICANA.REYNALDO POPULISTA PEREZ ES UN REPRESENTANTE DIGNO DEL CAPITALISMO NEOLIBERAL Y SALVAJE.ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA CORRUPCION Y DE LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.EL REPRESENTA LOS INTERESES DEL GOBIERNO Y DE LA CLASE DOMINANTE.
Bueno es que como dijo el príncipe Leonel Fernandez en 1996 "hay que dignificar la clase política en República Dominicana" y los profesores no forman parte de la clase política aunque el presidente de la ADP si, tanto es así, que en su declaración jurada de bienes al diputado Radhames Camacho no se le hizo averiguación de donde obtuvo la fortuna que dijo tener y que no puede justificar. Pero claro es un POLÍTICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *