En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: Vaticinio cumplido

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

Nos viene como anillo al dedo que El Nacional nos recuerde que el 13 de agosto de 1998 Hugo Chávez Frías vaticinó lo que se cumplió en Venezuela, Brasil, Uruguay, Ecuador, Bolivia (y ojala que aquí, lo más pronto posible): “Los partidos tradicionales van a desaparecer y nacerá un nuevo modelo de sociedad. Están destinados a morir porque los políticos de siempre lo que han hecho es estropear los derechos fundamentales del pueblo. Los políticos se fueron alejando paulatinamente del sentimiento de las personas y del espíritu de la nación, por lo que están destinados a morir políticamente”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

cont....lo mismo de república dominicana, o sea si algún organismo internacional califica a RD como el país #143 en corrupción, cuando el #1 es el mejor y a Venezuela el el #141, no creo yo que esté hablando verdad de dominicana y mentiras de Venezuela; si eso es así, ¿de qué sirve haber cambiado de los partidos tradicionales a una nueva honda de organizaciones políticas?, pero claro Venezuela tiene muchos recursos para regalar al que no tiene, pero así no se desarrolla una nación.
Eso es lo que necesitamos en dominicana, pero se esfumó la posibilidad porque la persona que dirije la organización que repuntaba como sustituta de los partidos tradicionales, acaba de poner un huevo. yo realmente no sé lo que hizo Chávez en Venezuela, pero a juzgar por la cantidad de gente que muestra dolor por su muerte, debe haber sido algo bueno, aún así Venezuela se encuentra, durante la administració de Chávez, entre los paises más corruptos del mundo, según los organismos que dicen...cont
Ojala,llegue un chavez que gobierne nuestro pais,los politicos tradicionales se han contituido en una banda de mafiosos,que abogan por sus intereses particulares y no del pueblo. El poder ejecutivo,judicial y legislativo son una verguenza nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *