En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fogaraté: ...Y cuenta con este pueblo

Ramón Colombo.

Ramón Colombo.

“Quiero que me escuchen bien: El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón es del pueblo dominicano. ¡De nadie más!”. Celebro emocionado que Danilo haya aceptado el triple reto que aludí el 11 de febrero: 1) Contra Leonel Fernández, promotor del tremebundo contrato; 2) Contra el poder de Washington, y 3) Contra el poder de la Barrick y sus inmensas corporaciones propietarias. Sólo con el poder de todo este pueblo a su espalda podrá salir airoso y ganar un gran espacio en la historia. ¡Fue una decisión de verdadero estadista!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

INVITAMOS A TODAS LAS DOMINICANAS Y A TODOS LOS DOMINICANOS A QUE APOYEMOS ESTA VALIENTE DECISION DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA SANCHEZ, EN FAVOR DE LOS INTERESES DEL PUEBLO DOMINICANO. TODOS Y TODAS DESEABAMOS TENER UN PRESIDENTE, QUE ESCUCHE AL PUEBLO Y DANILO LO ESTA ESCUCHANDO, AHORA EL PUEBLO LE CORRESPODE RESPALDAR LA PRESIDENTE DIA Y NOCHE, PARA QUE NO SE PRODUZCA UNA DIABLURA COMO LA QUE SE PRODUJO LA NOCHE DEL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 1963, EN CONTRA DEL GOBIERNOP PRESIDIDO POR JUAN BOSCH.
!!!!QUE BUENO QUE EL PRESIDENTE NO ES HIPÓLITO, PORQUE ESE NI SIQUIERA HUBIESE CRITICADO A LA BARRICK, AUNQUE SEA PARA ATACAR LA DECISIÓN DE LEONEL!!!!!!GRACIAS MIL GRACIAS PUEBLO POR NO ELEGIR A UN INEPTO LOCO A LA PRESIDENCIA.....
FOGARATE: COLOMBO, YO TE LEO, NO TE ESCUCHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *