X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Fogaraté: Yeni y su nuevo idioma

Por Ramón Colombo

A la pobre Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional (que muy alto voló para ser pichona), le acaban de enseñar intensivamente (quizás en Funglode) el lenguaje de los mudos. ¡Y qué bien lo aprendió! Observen cómo habla ahora: «ErtJjj ñi Guguu oootim. Yiiiomhil n dfhbxzfe, vuillitdseni ghjkuttdrs hj rtjkl, adser bio, ertJjj ñi uolyyiii gugu ootim. Ni iiomhil n frit nill dfhbxzfe, vuillit dseni ghjku ttdrs hj zxf rtjkl, kogggiii aund boni frioguti ño». Así justificó el haber mandado a archivar, sin investigar nada, como es su deber, la denuncia de Guillermo Moreno contra Leonel Fernández y socios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Colombo, pero no le exijas, es una nina muy tierna para esos asuntos de tantas embergaduras.Ella se ha destacado en la pequenas ligas, pero en las mayores, el primero error es el ultimo, no hay mas.
No critiquemos la decisión de Yeni Berenice Reynoso puesto que ella dijo lo correcto ya que se demostró que las intenciones de Guillermo moreno eran puras politiquería y carecían de veracidad.
Te entiendo guillermo moreno, Había q buscar la forma de llamar la atención para q no te serraran el Partido, sonar con Leonel Fernández mala idea
Quedo demostrado que los fines o propósitos de esta demanda eran politiqueros para llamar la atención en la prensa y tener un tema de que hablar puesto que se demostró que carecían de veracidad.
COLOMBO, DEBE DE SER EL PEOR DIRECTOR QUE HA TENIDO RTVD. EMPEZO CON UNA SESION DE VUDU, CERRO DOS CALLES, DEJO UN ANFITEATRO INCONCLUSO, DEUDAS MILLONARIAS, Y EL PEOR RATING EN LA HISTORIA DEL CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *