En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fognini anuncia que se retira del torneo

Fognini anuncia que se retira del torneo
Fognini anuncia que se retira del torneo

Fabio Fognini

París.- El italiano Fabio Fognini, rival este lunes del serbio Novak Djokovic en cuartos de final de Roland Garros, ha anunciado que se retira del torneo debido a la lesión que se produjo este domingo durante el partido contra el español Albert Montañés.

“Mi equipo y el médico me han aconsejado que no debo jugar para prevenir consecuencias más graves. Es triste pero es la mejor solución”, ha señalado el jugador tras hacerse una ecografía.

“Es muy difícil aceptarlo porque estaba jugando el mejor torneo de mi carrera y me iba a enfrentar contra Djokovic en cuartos”, ha señalado.

“Ayer hice un partido increíble del que me siento muy orgulloso. Pero acabé lleno de dolores y los exámenes de esta mañana me han confirmado que no debería jugar”, ha añadido.

Respecto a como se sentiría Montañés hoy, después de haber perdido el encuentro tras disponer de cinco bolas de partido, el italiano se limitó a señalar: “Sí, es duro, pero así es el deporte”.

Djokovic, por tanto pasa a las semifinales directamente, donde se enfrentará con el ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer, y el ganador del duelo de hoy (a término) entre el español David Ferrer y el francés Gael Monfils, suspendido ayer por falta de luz.

La incomparecencia de Fognini significa que el serbio no sumará una victoria más a las 43 consecutivas que lleva ya desde que perdió en las semifinales de la Copa Masters de Londres el año pasado, y aunque gane el torneo de Roland Garros, se quedará a una del récord del argentino Guillermo Vilas (46).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *