En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fondo Marena y Coniaf firman acuerdo de cooperación

Fondo Marena y Coniaf firman acuerdo de cooperación
Fondo Marena y Coniaf firman acuerdo de cooperación
Firma de acuerdo.

Firma de acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo Marena) y el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarios y Forestales (Coniaf), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional para trabajar de manera conjunta y apoyar la investigación y la transferencia de tecnologías que repercutan en una gestión más efectiva y eficiente del medio ambiente y los recursos naturales.

En el citado convenio las partes se comprometen a trabajar en la unificación y simplificación de sus sistemas de convocatorias, evaluación, seguimiento, monitoreo y administración de proyectos concernientes al medio ambiente y los recursos naturales.

Esta alianza define las voluntades de ambas partes de trabajar por un desarrollo socialmente incluyente, financieramente viable y ambientalmente sostenible.

Con la firma de este acuerdo, el Coniaf y el Fondo Marena, asumirán en partes iguales, el financiamiento total de los proyectos de investigación, de acuerdo a su presupuesto aprobado.

El acuerdo fue rubricado por el Director Ejecutivo de Fondo Marena, Stanley Javier y el Director del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Juan Modesto Chávez Vargas.

El Fondo Marena es una organización creada por disposición de la Ley 64-00 para desarrollar y financiar proyectos relacionados con la conservación de la diversidad biológica y el desarrollo sostenible.

Apoya a otras instituciones gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias sin involucrarse directamente en la ejecución de los proyectos subvencionados.

El Coniaf es una institución descentralizada del gobierno dominicano, que fortalece, estimula y orienta al Sistema Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Siniaf). Ofrece financiamiento a través del fondo de investigación, fomentando el desarrollo de la capacidad científica y tecnológica en instituciones públicas y privadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *