En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fondos de la Seguridad Social se lo repartieron los empresarios en complicidad del Estado, dice CMD

Fondos de la Seguridad Social se lo repartieron los empresarios en complicidad del Estado, dice CMD
Fondos de la Seguridad Social se lo repartieron los empresarios en complicidad del Estado, dice CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD) advirtió este miércoles que los fondos de la Seguridad Social se lo repartieron los empresarios en complicidad del Estado.

Senén Caba denunció que las autoridades se reúnen para repartirse el dinero y no para mejorar los servicios, ya que existen muchas denuncias de las irregularidades existentes.

“En diciembre del año pasado, el Consejo Nacional de la Seguridad Social y su gerente general Max Puig, y los empresarios representados en una entidad llamada COPARDOM, con la complicidad de un sector de sindicalistas aprobaron una resolución número 257-02 mediante la cual se atribuyen competencia que la ley no le da, para repartirse esos fondos. No obstante el Gobierno reclamó su parte y se le tuvo que dar 3,000 pesos. Es toda una complicidad solo para cogerse ese dinero” señaló.

Senén Caba ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que es una responsabilidad del ministerio de Salud Pública a través de su departamento de salud colectiva velar por la calidad del agua que se le sirve a la población con los camiones cisterna.

Señaló que la venta de este tipo de agua se hace sin ninguna medida de salubridad.

Dijo que la poblacion pobre son los que consumen este tipo de agua porque su poder adquisitivo no le permite acceder a un servicio de calidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *