En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fonsi con derroche de canciones en Altos de Chavón

Fonsi con derroche de canciones en Altos de Chavón
Fonsi con derroche de canciones en Altos de Chavón

LA ROMANA.- En un lucido espectáculo que se vio retrasado pero no impedido por una pertinaz lluvia que el público desafió, el artista puertorriqueño Luis Fonsi cautivó en Altos de Chavón a un auditorio repleto de personas de todas las edades, pero predominantemente joven.

Después de varias interpretaciones iniciales de un repertorio de canciones viejas y nuevas de su disco Tierra Firme, como Explicable, Claridad, Quisiera poder olvidarte y por otra mujer, Fonsi aprovechaba para hablar con el público, instando a las parejas a aprovechar el momento para amarse más y haciendo anécdotas sobre las tías queridas que tiene aquí y diciendo que la República Dominicana es su segunda patria.

Las mujeres que aclamaban al artista, le lanzaban besos y tarareaban la letra de sus canciones. En más de una oportunidad Fonsi interrumpía su interpretación y dirigía el micrófono hacia el público para que completaran la melodía, lo que dio al concierto un carácter interactivo en que el público se convertía de espectador a coprotagonista.

El espectáculo, que se inició con la presentación del joven cantante dominicano Luc Days, fue auspiciado por la firma Brugal y Casa de Campo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *