En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fotos: AMET realiza operativo para retirar limpiavidrios de las calles

Fotos: AMET realiza operativo para retirar limpiavidrios de las calles
Fotos: AMET realiza operativo para retirar limpiavidrios de las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este jueves un operativo para retirar limpiavidrios y vendedores ambulantes de las vías.

La acción de la AMET, amparada en el artículo 103 de la Ley 241-67 sobre Tránsito y sus modificaciones abarcará además a aquellas personas que se apropian de espacios públicos en calles y avenidas (parquedores) y obligan conductores a pagar por lugares donde dejan estacionados sus respectivos vehículos.

El organismo encargado de regular el tránsito explicó que a diario reciben denuncias de agresiones en los semáforos y en los alrededores de instituciones públicas, comercios, centros de salud, entre otros, donde ciudadanos acuden a resolver problemas personales.

Agregó que recientemente un limpiavidrios agredió a una dama y causó daños al vehículo en que viajaba, por la simple razón de negarse a que el cristal delantero de su vehículo fuera limpiado con agua sucia y espumosa.

Agregó que los pocos segundos en que la luz roja de los semáforos detiene los vehículos, los limpiavidrios y vendedores informales se tiran a las vías y además de molestar a los conductores en ocasiones los agreden.

Conductores y peatones calificaron como positiva la medida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Apoyo este tipo de iniciativa ya que en parte son responsable de los tapones al detenerse el conductor a negociar con ellos. Deben buscarsela en otro lugar sin molestar a los demas. Tenemos derecho!!
Ya era hora!!!!! Ojalá y no sea una fiebre de una semana solamente y que se controle eso a diario hasta que desaparezca esa molestia. Gracias AMET!
Esta medida deberían tomarla en cuenta la POLICÍA NACIONAL, ya que en los horarios que los AMET no están (después de las 7:00PM), es el horario más frecuentado por los limpia vidrios indecentes.
a deportar a todos los haitianos que son la mayoria, ya esta bueno Peledeistas blandengue y entrega patria..se han burlado de nosotros los haitinos por este gobierno cobarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *