REDACCIÓN.- Shakira ya lleva un mes viviendo en Miami desde que dejó la mansión en Barcelona en la que vivió por más de 10 años junto a su expareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.
Tras la salida de la colombiana de la mansión de Esplugues de Llobregat, se empezó a especular mucho sobre quién habitaría ahora la gran casa, algunos señalaron que lo más seguro era que Piqué llevara a su nuevo amor, Clara Chía, y todo parece indicar que así fue.
Recientemente, una cuenta de fans de la nueva novia del exfutbolista profesional español, reveló unas fotografías de la joven estudiante tomadas en la que parece ser la terraza en la que hasta hace unos meses era la casa de Shakira y sus hijos. La misma barranquillera lo anticipó en su colaboración con Bizarrap, en la que cantó “Yo te desocupo mañana, y si quieres traértela a ella, que venga también”.
Hasta ahora, a la joven catalana de 24 años se le había visto constantemente en la puerta de entrada de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué en la que ella trabaja; así como saliendo del tríplex de Muntaner, lugar en el que ha estado viviendo el ex de Shakira desde que se separó de la cantante colombiana.
Pues ahora unas nuevas imágenes de Clara Chía, quien ha decidido guardar silencio ante las insistentes cámaras de los paparazzi que la rodean, señalan que Piqué finalmente la ha convertido en la nueva señora de la mansión de Esplugues.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email