REDACCIÓN.- La moda es siempre símbolo de atracción y el Met Gala ano tras ano se convierte en un evento de moda donde muchos famosos hacen presencia con atuendos vistosos y este 2022 la temática de 2021: Estados Unidos como protagonista principal.
Esta vez los invitados deben seguir el código de vestimenta «Gilded glamour and White tie», es decir, un derroche de glamour de la edad dorada a niveles teatrales y elegancia.
La noche de la moda más grande del año, la Gala del Met, regresa a su habitual primer lunes de mayo tras las cancelaciones y cambios ocasionados por la pandemia. Y si se siente muy pronto, es porque lo es.
Han pasado menos de ocho meses desde la última gala, un evento benéfico anual que recauda millones de dólares para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte. Antes de la pandemia, asistían unas 600 figuras destacadas de la moda, el deporte, la música, el cine, la televisión, la tecnología y más. Este año y el pasado, la cifra ha estado más cerca de los 400. La gala de 2020 se canceló por completo.
El año pasado, se recaudaron más de 16,4 millones de dólares. El evento tachonado de estrellas aporta al instituto la mayor parte de su presupuesto.
La gala de este año coincide con la inauguración de la segunda de dos partes de una exposición en el Instituto del Vestuario enfocada en la moda y el estilo estadounidense.
La cantante Camila Cabello llegó a la alfombra de los Met, vestida de blanco, con crot top y falda amplia, con detalles florales.
La pareja favorita de muchos es la actriz, modelo, y diseñadora de moda Blake Ellender Lively y el actor y productor de cine Ryan Reynolds
Tommy Dorfman, actriz estadounidense conocida por su actuación como Ryan Shaver en la serie de Netflix 13 Reasons Why.
La cantante, productora y actriz estadounidense Janelle Monáe luce un elegante traje negro al parecer inspirado en una diosa.
Luciendo un espectacular vestido negro, la cantante y diseñadora estadounidense Vanessa Hudgens
llegó con cabello recogido y sensualmente vestida.
Sarah Jessica Parker lució un tocado de no se podía quedar en una alfombra del Met Gala, los tocados siempre son icónicos en este evento.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email