En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo

Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo
Fotos de Sean Penn y Scarlett Johansson juntos alimentan rumores de noviazgo

Sean Penn y Scarlett Johansson

LOS ÁNGELES,EE.UU.- Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó hoy la revista People.

Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme “We Bought a Zoo”.

Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.

Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película “Black Swan” en un hotel angelino donde, según los testigos, “flirtearon durante toda la noche” y abandonaron el lugar a la vez.

Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *