Redacción.- El ex jugador de fútbol americano Tom Brady y la modelo rusa Irina Shayk probablemente estén saliendo, según unas imágenes que fueron difundidas y que sorprendieron a muchos usuarios en las redes sociales.
El portal sensacionalista TMZ publicó las fotografías donde se puede ver a Brady y a Shayk pasando un fin de semana juntos en Los Ángeles, donde fueron captados por los paparazzis que querían obtener la mejor instantánea de ambos, quienes se mostraban cariñosos el uno con el otro y no se escondían en ningún momento.
Ambos paseaban con el auto del ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers, un Rolls Royce negro, después de que la modelo rusa pasara la noche en una casa que Tom Brady alquiló para disfrutar del tiempo libre juntos.
Este encuentro entre Tom Brady e Irina Shayk se produce nueve meses después de que el deportista se divorciara de Gisele Bündchen, la modelo brasileña con la que tiene tres hijos y con la que estuvo casado más de una década.
Por parte de la modelo rusa, ha estado con nombres importantes como Cristiano Ronaldo o el actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija de seis años llamada Lea.