x
28 Marzo 2024

PN investiga operaciones de presuntos sicarios muertos a tiros

República Dominicana.- La Policía Nacional mató este sábado a dos de tres presuntos sicarios en un supuesto intercambio de tiros, mientras el tercero permanece prófugo de la justicia.

Los cuerpos de los presuntos sicarios permanecen en el Instituto Nacional de Patología Forense sin reclamación.

Uno de ellos identificado como José Pérez Cuevas o Basilio Pérez Cuevas, sobre quien pesa un amplio prontuario delictivo y señalado como cabecilla de la banda que se dedicaba a matar por encargo.

La identidad del segundo hombre, aún no es conocida, según informó el vocero de la institución del orden, general Nelson Rosario.

En el hecho un tercero de nombre Richard Bolívar Encarnación Reyes alias Landy, de 33 años, logró escapar.

El enfrentamiento se registró en la avenida Jhon F. Kennedy, casi esquina Ortega y Gasset. Ambos murieron mientras recibían atenciones en el Hospital Francisco Moscoso Puello

Los datos apuntan que los tres andaban a bordo de una camioneta que figura a nombre de Bonanza Dominicana.

Un arsenal de armas de alto calibres, cargadores, proyectiles, celulares, pertrechos militares y hasta un envase con ácido del diablo se incautó la madrugada de este domingo en una residencia en Pantoja que figura como propiedad de Basilio Pérez Cuevas.

En la misma vivienda también se encontró una placa oficial correspondiente a la distribuidora de electricidad Edesur.

La Policía trata de localizar una supuesta fosa común donde tenían destino final algunas de sus victimas, además de que se trata de establecer posibles conexiones de la banda con otros importantes hechos de sicariato que actualmente se investigan en el país.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube