En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Francia se enfrenta a una nueva forma de terrorismo"

  • Por: 
  • jueves 19 noviembre, 2015 - 8:30 AM |  Mundo,
  • Veces vista:
"Francia se enfrenta a una nueva forma de terrorismo"
(Fuente Externa)

(Fuente Externa)

REDACCIÓN.-Francia y el conjunto de Europa se encuentran ante una “nueva forma de terrorismo” más alarmante si cabe, ya que una gran parte de los yihadistas nacieron en el propio país galo y son ciudadanos del mismo.

“Hay entre 3.500 y 5.000 personas que nacieron en este país y que odian nuestro sistema lo suficiente como para hacer la yihad”, informa. Es por eso que sostiene que la pregunta que deberían hacerse es: “¿Cómo es posible que miles de jóvenes con pasaporte francés nos odien tanto?”.

A partir de la decisión tomada por parte de Francia de declarar la guerra, el especialista se pregunta si deberían darle “el honor” al Estado Islámico de reconocerlo como un país real con el que se pueda estar en guerra. Por su parte, el especialista cree que no deberían declararlo como “enemigo principal” sosteniendo que es necesario “tener cuidado con la palabra guerra”.

Sobre las relaciones franco-rusas a raíz de los atentados, afirma que podría ocurrir que en la política francesa se produzca un “gran cambio en lo que se refiere a Rusia”. “Moscú está realizando un operativo en Siria donde se encuentra parcialmente la fuente del problema” sostiene.

“Recientemente hemos visto que el Estado Islámico fue capaz de organizar ataques horribles en Beirut, en el Sinaí y en Francia. Mañana puede ser España. La respuesta debe ser internacional. Tenemos que derrotarlos en Siria” finaliza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *