En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Francina Hungría se siente atemorizada por acoso de hombres armados

Francina Hungría se siente atemorizada por acoso de hombres armados
Francina Hungría se siente atemorizada por acoso de hombres armados

Casa Francina HungríaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ingeniera Francina Hungría, agredida de un disparo por unos ladrones en 2012, se siente atemorizada por el asedio de unos hombres armados que han sido vistos por los vecinos de la víctima tratando de ingresar al edifico en el que ella reside.

El abogado José Martínez, representante de Hungría, confirmó a Noticias SIN que residentes en el sector le han comentado a su clienta que en los últimos días han visto varios hombres armados que en ocasiones recurrentes se han parado frente al portón del inmueble. Han sido personas distintas en cada ocasión, detalla.

Todos coinciden que los vieron armados e incluso algunos dijeron que han intentado penetrar al inmueble.

En consecuencia, la Policía fue notificada y ya ha enviado personal a la residencia.

Martínez comenta que la joven ingeniera, quien perdió la vista por un disparo en el rostro en noviembre de 2012, se siente atemorizada porque, recuerda, varios hombres son procesados como autores del hecho y algunos de ellos fueron favorecidos por una sentencia de no culpables, fallo que fue apelado. Comenta además que, precisamente por la difusión de su caso, su domicilio se ha tornado de conocimiento público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

DE SEGURO QUE ESAS PERSONAS SON LOS JUECES,QUE LES DIERON LIBERTAD,A LOS ASALTANTES Y CRIMINALES DE FRANCINA,O PAGO POR ELLOS.EL PODER JUDICIAL CONTRIBUYE A LA DELINCUENCIA,AL CRIMEN Y AL NARCO...
Es una Pena que por culpa de unos Jueces Venales, por no decirles charlatanes (hasta le queda demasiado Bonita la palabra a esos sinverguenzas) la Srta. Hungria Este pasando por este mal Momento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *