“Eres todo para mí”, dijo en aquel momento, dejando ver su lado más sensible como madre.
Miami.– Miami - La presentadora dominicana de Univisión, Francisca Antonia Méndez Montero, más conocida como Francisca Lachapel, está celebrando el nacimiento de su tercera hija, Raffaella. La noticia fue confirmada este jueves por sus compañeros del programa matutino “Despierta América”, donde ella forma parte del elenco.
Francisca entró en labor de parto en horas tempranas de la mañana, y tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud, según informaron sus colegas.
Francisca ya es madre de dos niños: Gennaro, de tres años, y Franco, quien está próximo a cumplir su primer año, ambos fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna. Ahora, con la llegada de Raffaella, la pareja celebra la llegada de su primera hija.
En febrero de este año, Francisca reveló públicamente que estaba esperando una niña, noticia que compartió con mucha emoción durante una transmisión de “Despierta América”. Desde entonces, expresó en varias ocasiones lo especial que era para ella convertirse en madre de una “princesa”.
Durante el embarazo, Francisca habló con sinceridad sobre sus sentimientos. En abril, dedicó un emotivo mensaje a su hija en camino, en el que prometía cuidarla, protegerla y llenarla de amor. También confesó sentir temor ante lo que representa la maternidad por tercera vez, pero afirmó estar lista para recibirla con los brazos abiertos.
Desde aquí le enviamos felicitaciones a Francisca y su familia por la llegada de la pequeña Raffaella, quien ya es recibida con todo el amor del mundo.