En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Domínguez Brito y Papa Francisco conversan en el Vaticano

Domínguez Brito y Papa Francisco conversan en el Vaticano
Domínguez Brito y Papa Francisco conversan en el Vaticano

B37ictqCYAEVwgRCIUDAD DEL VATICANO.– Luego de la realización de una audiencia general ofrecida por Su Santidad, el Papa Francisco, en la Plaza San Pedro, la delegación dominicana encabezada por el procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, sostuvo un encuentro con el máximo representante de la iglesia católica.

Durante el mismo ambos conversaron sobre diversos temas de interés entre los cuales se destaca lo relativo a la visita en Roma  de la máxima autoridad del Ministerio Público dominicano, a las autoridades judiciales del Estado Vaticano.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó sobre lo tratado con el magistrado Jean Pierre Milano, promotor de Justicia asignado al caso del ex nuncio Józef Wesolowoski, igualmente   en cuanto a los procedimientos, las competencias jurídicas y los pasos a seguir de conformidad con el procedimiento penal que norma el Vaticano, así como lo conversado en el Secretariado de Estado, en donde sostuvo conversaciones con Mons. Angelo Becciu en lo relativo al tema.

Finalmente,  Su Santidad, el Papa Francisco, le expresó al Procurador General de la República Dominicana, la importancia de que prevalezca siempre la verdad y que las instituciones judiciales de ambos estados, actuen con plena libertad y dentro del marco de las normas.

Junto al magistrado Domínguez Brito, asistieron la fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo; el diputado Víctor Suárez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados,  y Tessie Sánchez, directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *