x

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD

PAÍS

García asegura que la República Dominicana sigue siendo un destino seguro para turistas de todo el mundo y destaca los esfuerzos de las autoridades por localizar a la joven desaparecida.

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El exministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, afirmó que la desaparición de la turista estadounidense de origen indio Sudiksha Konanki constituye un caso aislado que no debe afectar la imagen internacional del país.

Dijo que el territorio dominicano continúa siendo un lugar seguro para los turistas extranjeros que lo visitan cada año desde diferentes latitudes del mundo.

Destacó que hay que reconocer que las autoridades dominicanas han hecho importantes esfuerzos para localizar a la joven de 20 años y estudiante de medicina, a través de investigaciones de la Policía Nacional, el Ministerio Público y otras instituciones nacionales.

Dijo que por el hecho de ser un alto dirigente de un partido de la oposición, como el de la Liberación Dominicana (PLD), no tiene que “echarle leña al fuego para afectar la imagen de la República Dominicana”.

Expresó su esperanza que en el menor tiempo posible se concluyan las investigaciones relativas al referido caso, debido a la necesidad de cuidar la industria turística.

Sostuvo que en su condición de pasado ministro de Turismo es consciente de que los complejos hoteleros turísticos y de ciudad brindan adecuada seguridad para los turistas nacionales y extranjeros.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Justin Bieber utiliza su música para responder a los paparazzi en un álbum muy personal

El cantante Chris Brown se declara inocente de nuevos cargos por el ataque con una botella

Marco Rubio dice que buscan fecha para visita de Trump a China tras reunión con Wang Yi

Polvo sahariano y altas temperaturas, es el pronóstico de Indomet para hoy

La vida para recordarla

Una buena nueva entre tantas malas noticias: joven canta alabanzas debajo del elevado

Familiares de americana fallecida en Haina piden fondos para repatriación

Lanzan proyecto “Rostros detrás de las Cifras” para visibilizar el drama humano de los accidentes de tránsito en RD