x
Batalla Electoral 2024

Francisco Javier llama a votar por candidatos PLD

Proyecto político

Aunque decidió retirarse  de la campaña, Francisco Javier aseguró que esta misma semana se unirá al equipo estratégico del partido para seguir fortaleciéndolo.

Santo Domingo.- La dimisión de Francisco Javier García como jefe de campaña de Abel Martínez no afecta la unidad y fortaleza del PLD y mucho menos la nominación del alcalde santiaguero a la presidencia, según señalaron este lunes miembros de la cúpula morada.

Asimismo, Martínez anunció que él mismo encabezará provisionalmente la coordinación de su campaña con el apoyo de un equipo de asesores compuesto por quienes encabezan el comité político de esa agrupación.

A pesar de haber entregado su renuncia como jefe de campaña de Abel Martínez, Francisco Javier García seguirá trabajando en ese proyecto político para los próximos comicios, según indicó el presidente del PLD.

Miembros del comité político de ese partido aseguraron que la unidad y fortaleza de la organización no se ve afectada por la dimisión de García para dirigir la campaña de Abel.

Aunque decidió retirarse  de la campaña, Francisco Javier aseguró que esta misma semana se unirá al equipo estratégico del partido para seguir fortaleciéndolo e instó a la militancia a respaldar a todos los candidatos que presente el colectivo para el 2024.

El vocero de la pasada gestión gubernamental, Roberto Rodríguez Marchena, publicó en su cuenta de Twitter que aceptó con «ganas e ilusión dirigir la comunicación de la campaña presidencial´´  de Abel Martínez.

Francisco Javier dijo además que las diferencias estratégicas que motivaron su renuncia también estuvieron presentes en otras que campañas políticas que dirigió.

Comenta con facebook