X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Francisco Peña conduce la primera victoria de las Águilas en la Serie Final

Francisco Peña conduce la primera victoria de las Águilas en la Serie Final
Francisco Peña conduce la primera victoria de las Águilas en la Serie Final

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Francisco Peña la volvió a sacar para conducir el primer triunfo de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, 6 carreras por 3, en el tercer partido de la serie final disputado este miércoles en el Estadio Julián Javier.

Peña encontró un compañero a bordo para conectar de cuadrangular -su segundo de la ronda final- ante el lanzador relevista de los Potros, Ryan Kaussmall, en el octavo inning, batazo que cruzó la verja del jardín izquierdo y que puso una ventaja de 3 de las cuyayas, 6-3, ya que la entrada estaba 4-3 al inicio del episodio.

En base estaba Yefri Pérez, quien había entrado como corredor emergente por Luis Juárez, luego que éste pegara sencillo al bosque derecho.

La victoria acerca a las Águilas 1-2 en esta serie final que favorece a los Gigantes, programada a un 7-4, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal que en su temporada 2020-21 tiene dedicatoria in memoriam a Don José Manuel Fernández y opción a la Copa BHD-León.

Las cuyayas anotaron una vuelta en el segundo acto que anotó Robel García con rodado para doble-play, vía 6-3 en rodado de Edmundo Sosa. Una más en el quinto para el 2-0 impulsada por Juan Lagares con un doble por el left y anotó Francisco Peña, tras una base por bolas.

Dos más marcaron las Águilas en el séptimo capítulo que puso la pizarra 4-0 al pisar la goma  Peña y Sosa.

Los Potros fabricaron tres anotaciones en el cierre de la séptima entrada que acercaron el marcador 4-3 por jonrones consecutivos de Juan Francisco y Peter O’Brien, por el CF y RF, contra el lanzador Michael Tonkin, y la tercera la empujó Ronald Guzmán.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *