X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Francisco Peña guía triunfo de Águilas con jonrón de tres carreras

Francisco Peña guía triunfo de Águilas con jonrón de tres carreras
Francisco Peña guía triunfo de Águilas con jonrón de tres carreras

El receptor Francisco Peña disparó un jonrón de tres carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 6-5 carreras, en partido de exhibición jugado la mañana tarde del domingo en el Estadio Cibao.


Con su batazo Peña remolcó a Arismendy Alcántara e Isaías Tejeda quienes se embasaron por transferencia y sencillo respectivamente, para poner el juego 3-0 en el segundo episodio, ventaja que no perdieron jamás.


La victoria fue para Yordy Cabrera, la derrota para Dustin Crenshaw y el salvamento para Junior Fernández.

Las Águilas utilizaron siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.

Luego desfilaron por el montículo amarillo, Joan Báez, Héctor Yan, Daury Torrez, José Cuas Michael Ynoa, Yohan Ramírez y Junior Fernández.


Por los visitantes abrió el importando Dustin Crenshaw, quien laboró 3.0 entradas y permitió el cuadrangular de Peña dejando el encuentro 3-0 en su contra.


Tras la salida de Crenshaw subieron al montículo de los Gigantes Raynel Espinal, José Valdez, Montana DuRapau, Joel César, Aneurys Zabala y Noé Toribio.


Luis González también disparó jonrón y le agregó un sencillo por la ofensiva aguilucha, Francisco Peña cuadrangular, el veterano Melky Cabrera, conectó dos imparables, Arismendy Alcántara, un doble; Wilmer Difó, Isaías Tejeda y Robel García, uno por terreno de nadie.

Los Gigantes tuvieron a Kelvin Gutiérrez con dos incogibles, Richard Ureña, un tubey; Jason Krizan, Abiatal Avelino, Rafael Lantigua y Melvin Mercedes, un sencillo.


Las Águilas han jugado tres partidos de exhibición con los Gigantes, de los cuales tienen marca de dos victorias y un empate.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *