En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Francisco Rondón afirma ex dirigentes PRSC no tienen moral para reclamar reingreso

Francisco Rondón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador del movimiento Sangre Nueva, Francisco Rondón, declaró que el grupo de ex dirigentes reformistas que apoyó al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las pasadas elecciones no tiene calidad moral para reclamar su reingreso a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Rondón dijo que Amable Aristy Castro, José Enrique Sued, Héctor Rodríguez Pimentel, Guillermo Caram, Sergia Elena de Séliman, Pedro Bretón, Ángel Lockward y otros

“traicionaron la memoria de Joaquín Balaguer porque apoyaron un candidato contrario al que presentó y promovió el Partido Reformista”.

“Todos ellos traicionaron los lineamientos de los órganos del PRSC y en consecuencia quedaron fuera del partido”, agregó.

Manifestó que esos ex dirigentes “no tienen vergüenza” por estar reclamando el espacio que dejaron en el reformismo cuando tomaron la equivocada decisión de apoyar al candidato perdedor y apostaron a la destrucción de esa entidad política.

Entiende que lo más loable y sano para esa organización es que ese grupo de “busca vida, oportunistas y traidores” se queden fuera del Partido Reformista.

“Sin ellos el PRSC está creciendo y fortaleciéndose, de manera que si cometimos el error de permitir que regresen eso representaría un retroceso para el reformismo porque volvería el caos, el desorden y la indisciplina”, dijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *