En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo sábado en La Romana

Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo sábado en La Romana
Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo sábado en La Romana
Franco de Vita

Franco de Vita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto como parte de su gira “Vuelve en primera Fila” el próximo sábado, 19 de abril, en Altos de Chavón, La Romana, en el sureste de la República Dominicana, según informó el Grupo Acego, organizadores del espectáculo.

El merenguero Eddy Herrera será uno de los artistas invitados especiales al concierto, y además del “galán del merengue”, acompañarán a Franco, el cantante colombiano Gusi y San Luis de Venezuela.

Franco de Vita manifestó que será “una noche de invitados, de éxitos y por supuesto de gran energía”.

Según un comunicado difundido por el Grupo Acego, De Vita estaba ansioso de unir su voz a la de algún artista dominicano, por lo que no descarta que otra grata sorpresa pueda ocurrir en el escenario de Altos de Chavón, uno de los lugares más emblemático para el cantante.

Para De Vita la clave de su éxito después de 30 años de carrera es sentir que “dentro de mi público encuentro madres que criaron a sus hijas escuchando mis canciones y en los conciertos me encuentro con todas las generaciones unidas en torno a una misma canción”.

El intérprete de “Solo importas tú” y “Te amo”, ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posiciones en el Top 10 y un número uno en el listado Billboard Hot Latín Songs.

El concierto llega de la mano de Grupo Acego y Evenpro, y el artista pisará suelo dominicano el próximo viernes, 18 de abril, y permanecerá en el país hasta el lunes 21, disfrutando de la comida nacional que, según el artista, es una de las cosas que más gusto le da al visitar la isla.

De Vita, además, será reconocido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina por su importante trayectoria internacional.

La ceremonia de entrega de los premios se transmitirá el próximo 24 de abril en la ciudad de Coral Gables, Florida.

“Definitivamente el público es el responsable de tanto reconocimiento. Lo que es Franco De Vita se lo debo a la fidelidad de todos aquellos que han disfrutado mis canciones y las han hecho número uno en toda Latinoamérica”, expresó el cantautor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *