En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Franco de Vita triunfa en Chavón, aún con amenazas de lluvia

Franco de Vita triunfa en Chavón, aún con amenazas de lluvia
Franco de Vita triunfa en Chavón, aún con amenazas de lluvia

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Como triunfal fue catalogado el concierto de Franco de Vita en Altos de Chavón la noche del sábado 19 de abril, que a pesar de las  amenazas de lluvia abarrotó el escenario con un público que estaba dispuesto a disfrutar de la noche de principio a fin.

El cantautor cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos y sus compatriotas venezolanos que le acompañaron en el concierto,  una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco “Vuelve en Primera Fila”.

“Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo”, dijo el artista.

Pero la noche fue larga, la presentadora Hony Estrella atendiendo al llamado del artista que invitó a una seguidora del público a cantar el tema “Tan sólo tú” que interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán, se atrevió a subir al escenario, y lograr sorprender a los presentes con sus dotes de canto.

Uno de los más esperados de la noche, Eddy Herrera, el invitado especial del país de Franco de Vita, subió a escena como todo un “galán del merengue” para dejarnos con el deseo de ver más, cuando interpretó junto a Franco la canción “Te veo venir soledad”.

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta Gusi con quién cantó la canción “Lo había vivido”; Carlos Rivera de México, “Tú de qué vas” y el dúo venezolano SanLuis con quienes interpretó varios temas, entre ellos, “Si la ves”.

Eran casi la medianoche cuando el artista hizo su salida del escenario para luego volver y complacer a la fanaticada que pedía más con el tema, “Un buen perdedor” y cerrar la noche con “No basta”, canción que inspiró al intérprete para decir: “si saben amar, darles afectos a nuestros pequeños , tendremos seres humanos buenos”.  

Franco de Vita llegó al país como parte de su gira “Vuelve en Primera Fila”, gracias al Grupo ACEGO y Evenpro, empresas que han traído recientemente a República Dominicana grandes artistas como: Justin Bieber, Rubén Blades y Elton John.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *