X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Frank Martínez y Oscar Santiago inscriben precandidaturas en Partido Reformista

Frank Martínez y Oscar Santiago inscriben precandidaturas en Partido Reformista
Frank Martínez y Oscar Santiago inscriben precandidaturas en Partido Reformista

Frank Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Se inscribieron este miércoles a la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Frank Martínez y Oscar Santiago Batista, ambos ex senadores de la República, quienes además participarán en la asamblea de delegados pautada para este viernes 1 de julio donde será elegido el candidato presidencial para representar dicho partido el próximo 20 de mayo de 2012.

Tanto Martínez como Batista, formalizaron sus inscripciones en la secretaría de Asuntos Electorales del PRSC, donde fueron recibidos por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y Domingo Plácido, miembro de la comisión organizadora de la asamblea que se celebrará este viernes.

Con la inscripción de estos dos dirigentes Reformistas se suman a tres los precandidatos inscritos a la nominación presidencial reformista. Ricardo Espaillat fue el primer precandidato en hacerlo.

Los aspirantes a la presidencia de la República por el PRSC, formalizaron su inscripción la mañana de este miércoles, presentándose a la sede principal del partido rojo y presentando los documentos requeridos para el proceso.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *