SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Frank Perozo, manifestó que la ruptura de su relación con la modelo y ex Miss Universo 2001, Denise Quiñones, se debió a que en ese momento se encontraba atravesando una situación económica difícil.
Para ese tiempo no había salido la ley de cine sumado a la crisis hipotecaria de 2008 que encareció el pago del apartamento que recién había adquirido, no tener como suplir las necesidades de Quiñones quien estaba acostumbrada a ciertas comodidades, además de mis inseguridades que se incrementaron por la situación, ocasionaron en gran parte el fin de la relación, afirmó el actor.
Así mismo expresó lo buena mujer que es Quiñones y en ese sentido enfatizó “he tenido la dicha de estar con mujeres maravillosas, pero entiendo que mis inseguridades y mis celos no me han permitido tener una relación duradera”, esas fueron las confesiones del productor y actor al momento de preguntarle por su estado sentimental.
Confiesa su lucha contra la depresión
El actor y productor dominicano manifestó que lleva años padeciendo depresión y ansiedad la cual superó con ayuda profesional.
Perozo, quien ha logrado reconocimiento nacional e internacional, expresó su lucha contra depresión y ansiedad, enfermedad que padeció por muchos años y actualmente ha superado con ayuda profesional. Así mismo comentó que lo más cercano a la muerte es una depresión cuando se toca fondo.
“Quiero ser embajador de la lucha contra la depresión en el país” fueron las palabras del destacado actor quien explicó su interés por este particular ya que considera que existe el tabú de que ir al psicólogo es para personas que tienen problemas mentales, sin embargo, cuatro de cada diez individuos actualmente sufren de depresión y buscar ayuda a tiempo puede formar grandes ciudadanos, agregó.
El actor hizo estas y otras declaraciones sobre temas que no había tocado anteriormente de manera pública a través de una entrevista realizada por el comunicador Ovandy Camilo en el programa Casi un Late Night.
Habló abiertamente sobre su problema de inseguridad, celos, ansiedad y depresión, y como todo esto afectaba sus relaciones sentimentales y personales.