x

Frank Reyes anuncia el estreno de su álbum 'Descarada' este 14 de febrero

Entretenimiento
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Como regalo especial para todos sus seguidores en el Día del Amor y la Amistad, la megaestrella de la bachata, Frank Reyes, anuncia el lanzamiento de su esperada nueva producción discográfica «Descarada», la cual estará disponible a partir del próximo viernes 14 de febrero.

Este décimo noveno álbum de estudio de El Príncipe de la Bachata es un compendio de historias musicales que consolidan aún más a Reyes como uno de los artistas más influyentes y queridos del género.

«Descarada» promete ser una de las mejores propuestas musicales de la bachata, destacándose por su calidad y variedad. El álbum estará disponible en las principales plataformas de música digital y en el canal oficial de YouTube: Frank Reyes.

Con un repertorio de canciones que refleja la madurez y creatividad de Reyes, el disco incluye el súper éxito “Papá”, una composición propia de Frank Reyes que ha cautivado a miles de fanáticos. Este tema es considerado uno de los más hermosos dentro de su extensa discografía, consolidando aún más su popularidad.

Además, el álbum cuenta con otros temas destacados como el que le da nombre al disco, «Descarada», escrito por Juan Ignacio Báez; «Punto final» de Zacarías Durán; «Vuelve mi amor», otra composición de Reyes; «No te vayas así», de Kennedy Rodríguez y «Señor Jesús», una pieza de Amable Then.

Otras canciones que destacan en este álbum son «Primera cita», escrita por Alejandro Lozano; «Quién te dio el derecho», de la autoría de Ángela Milagros Santos; y «El tubi», compuesta por Luis Pilar Pérez. Además, el álbum incluye otros títulos como «Eres tú», «Traicionar es bueno, pero es pecado», «Vivo y muero en tu piel», «Abrazándonos» y el tema que actualmente está promoviendo, “Mejor que a ti me va”.

La producción de «Descarada» contó con los arreglos de destacados músicos y productores como Camilo Bencosme, Víctor Alfonso Rivas, Luis Ernesto Santana, Higinio Antonio Gómez, Joel Tavárez y William Tavárez, quienes han aportado su talento y experiencia para crear un sonido único y de alta calidad.

Con este lanzamiento, Frank Reyes no solo celebra el Día del Amor y la Amistad, sino que también reafirma su estatus como uno de los artistas más importantes de la bachata, demostrando una vez más su capacidad para cautivar y emocionar a su público con cada nota musical.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los Pistons vencieron a los Knicks 106-103 en el Juego 5 para mantenerse con vida en la serie de primera ronda

Tatum, doble-doble y Celtics eliminan a Magic en 5 juegos

Revelan errores humanos causaron accidente entre un Black Hawk y un avión comercial

Canciller ruso Sergei Lavrov llega a República Dominicana en visita histórica

Dos Minutos: lección eléctrica de España  

CAMIPE insta al Gobierno a aprobar permisos de exploración en San Juan y Dajabón

La Súper Liga de la LNB 2025 promete un mayor nivel

Tyrese Haliburton da la victoria a Pacers que eliminan a Bucks