x
24 Abril 2024

Frank Reyes y Huellas Invisibles fusionan bachata al estilo pop

Imagen sin descripción
Frank Reyes y Huellas Invisibles.

Frank Reyes y Huellas Invisibles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, presenta un sencillo con el que fusiona el sonido de su bachata con el estilo Pop de Huellas Invisibles, logrando un tema de corte internacional a nivel de los artistas que han trabajado o fusionado sus géneros, pero sobre todo conservando la identidad y presentando algo nuevo en este estilo Bachata Pop.

“Que te puedo decir” es el primer dúo oficial en estudio de Frank Reyes y ha decido trabajarlo con la Banda de Pop Latin Huellas Invisibles, para así inyectarle la identidad propia de sus respectivos estilos y tomando como referencia que ya la banda viene experimentando con fusiones tropicales y logrando muy buenos resultados.

El tema fue compuesto por Frank Grullón líder y vocalista de la agrupación pop y forma parte del disco “Soy Tuyo” correspondiente al Príncipe de la Bachata Frank Reyes.

Esta es la primera vez que se trabaja una fusión de Bachata y Pop de dos figuras nacionales y desde ya estarán trabajando en el audiovisual de dicho tema, podrá ser escuchado en las emisoras locales e internacionales.

Link youtube para escuchar el tema “Que te puedo decir”:

https://www.youtube.com/watch?v=-t7Gbd5Bh-Y

Comenta con facebook