En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frank Reyes y Huellas Invisibles fusionan bachata al estilo pop

Frank Reyes y Huellas Invisibles fusionan bachata al estilo pop
Frank Reyes y Huellas Invisibles fusionan bachata al estilo pop

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Que te puedo decir, es un tema escrito originalmente por Frank Grullón de Huellas Invisibles, para la producción de bachata “Soy tuyo” del Príncipe, Frank Reyes. En esta ocasión nos presentan una versión del tema, donde estos dos artistas de diferentes géneros, se encuentran en un punto medio para fusionar la bachata y el pop, logrando así, un arreglo nuevo y con identidad propia.

La nueva versión del tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este Viernes 16 de Agosto, y muy pronto se estará grabando el video de este nuevo arreglo.

Actualmente Frank Reyes se encuentra promocionando el corte musical “POR TI NO SUFRO MAÑANA”, canción que forma parte de lo que será su producción completa de merengue; un proyecto que deseaba realizar hace mucho años. “Pienso que un artista no debe ser encasillado en un género musical por lo medios o sus fanáticos. Un artista debe seguir siempre el impulso de sus sueños y lo que esta en su corazón. Yo no estoy abandonando la bachata y nunca lo haré”, comentó El Principe al preguntarle sobre su incursión en el Merengue.

Por su lado, los integrantes de la banda Huellas invisibles, con este nuevo tema junto a uno de los más grandes exponentes de la bachata, buscan seguir dando grandes pasos y crecer como artistas. “Cuando tuve la oportunidad de escribir el tema para el disco de Frank, fue para mi el honor más grande que he tenido como compositor. Poder grabar con un artista que admiro y respeto tanto, es sencillamente un sueño hecho realidad”, expresó Frank Grullón, vocalista de Huellas Invisibles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *