En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Franklin Almeyda no está de acuerdo en proclamar a Danilo sin ir primarias

Franklin Almeyda no está de acuerdo en proclamar a Danilo sin ir primarias
Franklin Almeyda no está de acuerdo en proclamar a Danilo sin ir primarias

Franklin Almeyda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El aspirante a la candidatura presidencial por el partido de gobierno Franklin Almeyda Rancier, considera que suspender las primarias del próximo 26 de junio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como proponen algunos peledeístas para proclamar de consenso a Danilo Medina, no contribuye al proceso democrático interno y mucho más con los argumentos desfasados propios del autoritarismo y el despotismo.

Almeyda afirmó este lunes que habrá segunda vuelta, porque Danilo no cuenta con la dos terceras partes de los militantes y simpatizantes PLD, es decir no cuenta con la mayoria  para vencer en las primarias.

Saludó los esfuerzos que se hacen para movilizar las estructuras partidarias del PLD para las primaria,  incluyendo la formación de un movimiento “Leonelista en apoyo a Danilo”, que es  organizado por Félix Bautista y otros dirigentes de la cúpula que promovieron la reelección del presidente Fernández.

Sin embargo, acusó a Bautista de promover este  movimiento al asegurar que por razones obvias ha pasado a ser aliado de Medina para forzar el respaldo a su contendor de los dirigentes de la cúpula reeleccionista, a nombre del presidente Leonel Fernández.

 

El exministro de Interior y Policía dijó que el Presidente de la República se ha mostrado   neutral y no ha apoyado a ningún precandidato, afirmación en la que cree, aunque se ha aprovechado su salida al exterior para a sus espaldas ofrecer y gestionar un apoyo que el Presidente no ha dado a Medina, ni a nadie.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *