X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

“Frases para la Vida”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Hay muchísimas frases que nos hacen eco en nuestras vidas, y que nos ayudan si las meditamos a mejorar o por lo menos a tratar de mejorar. Nunca vamos a ser perfectos, porque solamente Dios es perfecto, pero si tratar de ser un poquito mejores. Nosotros debemos ser mejores que ayer, y menos que mañana. Cada día tenemos que ir mejorando y eso solo lo alcanzaremos si meditamos y hacemos vida en nosotros lo que meditamos.

Hoy quiero compartir con todos Ustedes unas frases que si las meditamos y las ponemos en práctica serán de mucho beneficio para todos nosotros y dicen: La historia de todo hombre está escrita en el corazón de su madre. Si quieres ver el arco iris tienes que soportar la lluvia. El que ama es como el árbol que cubre de flores la mano que lo sacude. El hombre no muere cuando deja de vivir, pero sí cuando deja de amar. No existe viento favorable para el marinero que no sabe a donde ir. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Cuando se ama, la cuestión no es amar más, sino amar mejor. Los hermano pueden no ser amigos, pero un amigo siempre será un hermano. Una persona alegre es bálsamo para los demás. Puedes olvidar a aquel con quien has reído, pero no a aquel con el que has llorado. Los grilletes de oro son mucho más dolorosos que los de hierro. Sabe que cuando uno es amigo de sí mismo lo es también de todo el mundo. A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a sí mismo. Has el bien, no mires a quien. En la vida hay algo peor que el fracaso; el no haber intentado nada por hacerlo. La verdadera educación es la que te ayuda a obtener lo mejor de ti mismo. El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen. El amor de los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. No es sólo el paisaje lo que te pierdes cuando vas demasiado deprisa. De las flores esperamos que tengan perfume, de los humanos educación. Si admiras el vuelo de los pájaros, acabarás teniendo alas. La vida es corta, vívela despacio. Puedo poner la cabeza en la almohada, y dormir tranquilo. 

Amigos, tenemos que aprender a ser felices en esta vida, para eso fuimos creados por Dios, seamos felices.

Ser feliz es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior y al mismo tiempo estimula a conquistar nuevas metas, Es una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchísimas personas.

Termino con  este pedazo del Libro del Eclesiástico, Capitulo 11, Versículo 14 que dice: “Bienes y males, vida y muerte, pobreza y riqueza; todo vine del Señor”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Todos los comentarios están incorporados a su articulo..
No se que pasa con esa pagina dice 1 comentario y no sale ninguno, pero de todos modos salga o no aqui va el mio Muy bueno su escrto me ayuda mucho a meditar y a ser mejor. Esas fraces me sirven mucho
Sr. Ray, yo soy feliz cuando acepto la vida como viene y busco mejorarme yo, para que mi vida sea mejor cada dia. La oracion y ayuda al projimo me hace feliz. Dios, mi familia y mis amigos. Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *