En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fray Santiago Batista critica nuevo gobierno todavía no diga lo que encontró

Fray Santiago Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fray Santiago Batista, de la Iglesia de las Mercedes, deploró que este Gobierno no le haya informado al pueblo lo que encontró, tras destacar que los apagones agudizan la irritación de la población.

También dijo que la sociedad dominicana es la responsable de que los menores de edad entren al mundo de la delincuencia y expresó su desacuerdo con aumentar la pena de reclusión.

El párroco ofreció estas declaraciones en la procesión católica con motivo del día de la Virgen de las Mercedes.

El repique de las campanas a las 5:45 de la tarde anunció el inicio de la procesión de la Virgen de las Mercedes en su iglesia de la Zona Colonial.

Las autoridades eclesiales, militares y policiales de esa demarcación capitalina encabezaron la peregrinación, una tradición que data de siglos, mientras el calor se tornaba sofocante.

Ante la Puerta del Conde, honores a los Padres de la Patria. Ya eran las 6:15 de la tarde y el número de fieles aumentaba. Fray Santiago Batista hizo un aparte con los medios.

Así discurrió la manifestación de fe por las calles Palo Hincado y Padre Billini. Los que no caminaron invocaron a la Virgen desde ventanas y balcones, y la noche caía.

Durante la misa, Fray Batista criticó todo. Además de condenar que le apliquen impuestos a los alimentos en una reforma fiscal, reprobó los apagones que irritan más a los ciudadanos en medio de la inseguridad.

A las 7:19 ya las luces encendidas concluyó la procesión a la Patrona del Pueblo Dominicano hasta el próximo año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *