Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Freddie Freeman el héroe y los Bravos vencen a Rojos en el duelo sin anotación más largo de la historia en Playoffs

Freddie Freeman el héroe y los Bravos vencen a Rojos en el duelo sin anotación más largo de la historia en Playoffs
Freddie Freeman el héroe y los Bravos vencen a Rojos en el duelo sin anotación más largo de la historia en Playoffs

AGENCIAS.- Freddie Freeman conectó con sencillo la carrera ganadora en la 13ª entrada, y finalmente puso fin al duelo sin anotaciones más largo en la historia de la postemporada cuando los Bravos de Atlanta derrotaron a los Rojos de Cincinnati 1-0 en el primer partido de su serie de comodines de la Liga Nacional el miércoles.

Los campeones del Este, Bravos, ganaron el primer juego de una serie de postemporada por primera vez desde la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2001 y pueden terminar la serie al mejor de tres el jueves. Si lo hacen, romperá una racha récord de 10 derrotas consecutivas en la ronda de playoffs.

Lo que comenzó como un enfrentamiento de pitcheo entre los contendientes del Cy Young Trevor Bauer de los Rojos y Max Fried de Atlanta se convirtió en un concurso de ponches.

Los equipos se combinaron para un récord de postemporada de 37 ponches, 21 de los Bravos. Después de un par de hits en el 13 contra Archie Bradley, Freeman condujo uno hacia el jardín central frente a Amir Garrett con un out para terminar un juego que se prolongó durante más de cuatro horas y media.

Freeman, cuatro veces All-Star, produjo otro gran año en una temporada acortada por la pandemia después de una batalla con COVID-19 en julio tan severa que dijo que oró: «Por favor, no me lleven».

A.J. Minter escapó de un atasco de un out con las bases llenas en la parte superior de la 13 para llevarse la victoria.

Los clubes se combinaron para usar 14 lanzadores y duró tanto que las luces se encendieron en Truist Park el día 13, para un juego que comenzó poco después del mediodía.

Fue histórico como el primer juego de postemporada en estar sin anotaciones después de 11 entradas, pero difícilmente una obra maestra.

Con el corredor designado en la segunda base ya no en juego para los juegos de postemporada, dos equipos que dependen en gran medida de la pelota larga se turnaron para lanzarse al plato.

Sobre todo, todo lo que despertaron fue una fuerte brisa.

Bauer ciertamente estuvo a la altura de su facturación como uno de los mejores lanzadores del béisbol. El franco derecho se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en registrar 12 ponches sin bases por bolas, mientras que no permitió carreras y dos o menos hits en un inicio de postemporada.

Bauer fue levantado luego de retirar a los dos primeros bateadores en el octavo, haciendo el golpe de los Bravos en su camino hacia el dugout. Permitió solo un hit más allá del cuadro, estableciendo un récord de postemporada de Cincinnati con 12 ponches. La marca anterior la tenía Homer Bailey, quien abanicó 10 contra los Gigantes de San Francisco en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional 2012.

La única amenaza real de los Bravos contra Bauer llegó en el sexto, cuando Ronald Acuña Jr. abrió con un doble en la pared del centro.

Freeman movió al corredor tirando un roletazo al segunda base, pero Bauer retiró el jonrón de la Liga Nacional y el rey de las RBI, Marcell Ozuna, en una ventana emergente de faltas justo en frente de la pantalla detrás del plato. Travis d’Arnaud se ponchó con un swing para finalizar la entrada.

Fried fue casi lanzamiento por lanzamiento con el as de Cincinnati, trabajando siete entradas en blanco. Rindió seis hits, ponchó a cinco y no dio boletos a nadie.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *