X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Freddy Peralta gana a Luis Castillo duelo de abridores dominicanos

Freddy Peralta gana a Luis Castillo duelo de abridores dominicanos
Freddy Peralta gana a Luis Castillo duelo de abridores dominicanos

CINCINNATI.- El abridor dominicano Freddy Peralta lanzó una joya de pelota al permitir apenas dos imparables en ocho entradas y le ganó el duelo a su compatriota Luis Castillo en el partido que los Cerveceros de Milwaukee blanquearon por 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

La única carrera del partido también tuvo protagonista latinoamericano con el receptor venezolano Manny Piña que se encargó de producirla con el único imparable que permitió Castillo, que también lanzó una gran pelota, pero al final no pudo evitar la blanqueada ni la barrida de su equipo en la serie de tres partidos.

Los campeones de la División Central de la Liga Nacional quedaron con marca de 6-1, dos juegos mejor que su arranque el año pasado, cuando empataron el récord de la franquicia con 96 victorias. Cinco de los triunfos han sido por sola una carrera de diferencia en el marcador final.

Peralta (1-0) apenas pudo lanzar tres entradas el viernes, en la única derrota de los Cerveceros, ante los Cardenales, pero dominó a los Rojos en la salida más larga de su carrera.

El tercera base venezolano Eugenio Suárez conectó un sencillo en el segundo, y Peralta retiró a los siguientes 20 bateadores antes que el receptor Curt Casali pegase un imparable en el octavo episodio.

Peralta permitió que solo dos corredores se embasaran, ponchó a 11 y tiró 100 lanzamientos, retirando a los Rojos exclusivamente con ponches o elevados, ningún rodado.

El sencillo remolcador de Piña llegó en el segundo episodio y fue el único imparable de Milwaukee ante Castillo (0-1), quien concedió cuatro bases por bolas y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche en siete entradas de trabajo.

Una base por bolas y un balk -movimiento ilegal del lanzador- facilitaron la carrera que decidió el partido que se jugó de nuevo ante apenas 13.439 espectadores que acudieron al Great American Ball Park de Cincinnati. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *