En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Freeman anota la carrera del triunfo de los Bravos

Freeman anota la carrera del triunfo de los Bravos
Freeman anota la carrera del triunfo de los Bravos

San Luis (EE.UU.).- El receptor Brian McCann gestionó una base por bolas cuando las almohadillas estaban ocupadas y el primera base Freddie Freeman anotó la carrera que permitió a los Bravos de Atlanta completar remontada y ganar por 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Bravos, que anotaron tres veces en la novena entrada para igualar el partido, han ganado 12 de 16 partidos y se llevó su quinta serie consecutiva, al triunfar en dos de tres duelos frente a los Cardenales.

Freeman se embasó con un sencillo dentro del cuadro y avanzó a la intermedia con una base por bolas al antesalista Josh Donaldson. Llegó seguro a la tercera gracias a un elevado del jardinero derecho Nick Markakis al bosque central.

Después de que Austin Riley recibió el boleto intencional para llenar la casa, McCann forzó otro pasaporte en cinco pitcheos del relevista Tyler Webb (0-1) y Freeman anotó la carrera de la ventaja definitiva.

Otro relevista, Jacob Webb (3-0), que no tiene parentesco con el lanzador de los Cardenales, se llevó el triunfo al resolver el noveno episodio sin aceptar carrera. Luke Jackson sacó los últimos tres outs, para su séptimo rescate en 11 intentos.

La victoria permitió a los Bravos ponerse con marca de 30-24, la segunda mejor de la División Este, donde los Filis de Filadelfia son los líderes (31-22), que perdieron 9-1, de visitantes, frente a los Cerveceros de Milwaukee, y tienen un juego y medio de ventaja.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *