X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Frente a las cámaras, enfermera se desmaya tras recibir vacuna de Pfizer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mientras daba algunas declaraciones a los medios de comunicación, Tiffany Dover, gerente de enfermería del CHI Memorial, se desmayó luego de recibir la vacuna de Pfizer.

La mujer confesó sentirse mareada y luego cayó; uno de los médicos evitó que se golpeara contra el piso.

‘‘Me golpeó de repente, podía sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo se ha ido’’, expresó Dover, luego de que se recuperara de su incidente ante las cámaras.

Sin embargo, los médicos del CHI Memorial, dijeron que lo sucedido no se debió a los ingredientes que contiene la vacuna de Pfizer, y que los desmayos pueden ocurrir después de muchos tipos de vacunas, provocados por dolor o ansiedad.

‘‘Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia con cualquier vacuna o inyección’’, comentó el director médico de medicina de cuidados intensivos en CHI Memorial, Dr. Jesse Tucker.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *