En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frente Agropecuario PRM califica como un año malo el 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el sector Agropecuario el 2017 ha sido calificado como un año malo, ya que según el presidente del Frente Agropecuario del PRM muchos productores han quebrado.

En los últimos 10 años la producción nacional se ha reducido en un 30% al pasar de un 80 por ciento de la producción esta paso a un 50 por ciento.

Leonardo Faña,  informó que el gobierno debe elaborar un plan,  ya que asegura que con las visitas sorpresa no se resuelve el problema, en el cual se incluya un financiamiento de 90 mil millones de pesos.

Los productores de cerdo, pollo y arroz,  denunciaron que en esta época de navidad habrá un déficit,  debido a las importaciones.

Los productores confían en que el año 2018 pueda cambiar y el gobierno le preste mayor atención al sector.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Un PRM que no tiene moral para hablar de agropecuaria ni de desarrollo económico porque todo lo quebró , hasta le quemó el arroz a los campesinos para luego importarlo; que no tuvo piedad con los pobres subiendo los artículos de primera necesidad todas las semanas lo mismo que el dólar. Este calumniador del PRM tiene que pagar su infamia contra Ramón Peralta, los tribunales lo van a meter preso por calumniador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *