x

Frente Amplio lamenta muerte de Adriano Miguel Tejada

El partido Frente Amplio lamentó la muerte del destacado periodista, Adriano Miguel Tejada, quien falleció la madrugada de este miércoles por complicaciones de salud.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El partido Frente Amplio lamentó la muerte del destacado periodista, Adriano Miguel Tejada, quien falleció la madrugada de este miércoles por complicaciones de salud.

El secretario general de esa organización política, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, dijo que el partido se siente profundamente apenado por la partida inesperada del destacado investigador y sobresaliente comunicador, quien hace poco más de un mes había dejado su puesto como director del periódico “Diario Libre” para dedicarse a otras actividades.

“Ir los miércoles a la academia de la historia para verlo conversar, leer sus agudos editoriales era una alimentación diaria de su pensamiento. Con su sonrisa en los labios y su mirada activa planteaba sus ideas sin rencor. Se ha ido un gran pensador”, Dijo Rodríguez Restituyo.

El también diputado nacional del Frente Amplio dijo que están conmovidos por esta repentina partida, por lo que expresan su solidaridad y pesar para con sus familiares y allegados que hoy pasan por esta irreparable pérdida.

Comenta con facebook