x

Frente Eléctrico PRM realiza gran concentración de apoyo a Abinader y candidatos SC

Apoyo

Robles destacó, además, que el Frente Eléctrico cuenta a nivel nacional con unos 50,000 mil miembros registrados. Detalló que por más de 15 años han asumido el compromiso de sumar votos y esfuerzos, “desarrollando acciones y promoviendo el progreso y el cambio”.

Imagen sin descripción

San Cristóbal. – El Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidido por Martín Robles Morillo y bajo la coordinación del ingeniero Andrés Portes en la región Valdesia, celebró una concentración masiva en respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, de Gustavo Lara para senador y los demás candidatos oficialistas por esta provincia.

Durante el acto, se resaltó que el sector eléctrico se ha fortalecido para garantizar la seguridad del suministro energético a la población. Además, que el Frente Eléctrico PRM asumió su labor para trabajar arduamente por unas votaciones, este 19 de mayo, “conscientes y responsables”.

En ese sentido, el ingeniero Martín Robles proclamó la firme decisión del movimiento que dirige de accionar para garantizar el triunfo, una vez más, del presidente Abinader, así como de Gustavo Lara.
Sostuvo que el futuro senador y actual diputado por el PRM “se ha comprometido a contribuir y fortalecer el proceso de transformación del sector eléctrico”. Esto así, “desde la modernización y ampliación de los parques de generación, la expansión del sistema de transmisión y la mejora significativa del suministro eléctrico, tal como ha prometido el excelentísimo señor presidente Luis Abinader, que viene cumpliendo desde el año 2020”. Se trata de un joven legislador comprometido con el crecimiento y desarrollo de la provincia San Cristóbal.

Robles destacó, además, que el Frente Eléctrico cuenta a nivel nacional con unos 50,000 mil miembros registrados. Detalló que por más de 15 años han asumido el compromiso de sumar votos y esfuerzos, “desarrollando acciones y promoviendo el progreso y el cambio”.

“Desde el Frente Eléctrico PRM estamos comprometidos con mantener la gestión de Luis Abinader por cuatro años más, elevando la confianza del pueblo dominicano en esta política de Estado”, enfatizó.

En el evento también se pronunció el ingeniero Andrés Portes, coordinador de la región Valdesia, compuesta por San Cristóbal, Azua, Peravia y San José de Ocoa. Declaró que esta provincia “se regocija de tener unos candidatos capaces, empoderados, comprometidos y decididos a desarrollarla a niveles nunca antes vistos”.

“Continuemos el ejemplo del presidente Abinader. No volvamos al pasado”, expresó. “Es un hecho inminente su continuidad en el poder y con los logros del cambio no nos vamos a dar el permiso de quedar por debajo de un 70 % en la provincia”, prosiguió.

“No permitamos que otros decidan por nosotros; respaldamos nuestros candidatos, con quienes trabajaremos para lograr un solo gobierno en beneficio de todos”, añadió Portes.

Igualmente, sostuvo que “somos la inmensa mayoría quienes defendemos y anhelamos que siga la transformación, que siga gobernando nuestro presidente Luis Abinader”. “De nosotros depende continuar con un gobierno transparente, de derecho, libre y justo para todos”, advirtió.
Portes también se refirió a Gustavo Lara y dijo que es “un joven talentoso, que ha dedicado toda una vida al trabajo político honesto”. Añadió que este trabajará para reducir la deuda social de la provincia y promover el desarrollo industrial, generando nuevos empleos y oportunidades para la juventud y las mujeres.

“¡Sigamos creyendo en el cambio que estamos construyendo con el PRM y aliados! Juntos podemos seguir avanzando. Porque lo mejor está por venir: ¡volveremos a ganar!”, dijo Andrés Portes finalmente.

En la concentración, celebrada en el salón de eventos del Hotel San Cristóbal, se destacó la participación de Rafael Salazar, presidente provincial del PRM. Asimismo, del ingeniero Máximo D’Oleo, secretario general del Frente Eléctrico PRM, Bienvenido Mejía, primer vicepresidente nacional de ese movimiento, y el Ing. Carlos Alayón, secretario de Organización.


A estos se sumaron cientos de perremeístas y sancristobalenses, miembros del Frente Eléctrico, representantes del sector y autoridades provinciales. En ese orden, fue notable la asistencia de la vicepresidenta del partido y gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla. Además, del alcalde electo y presidente municipal, Nelson de la Rosa, así como los dirigentes: Ángel Enmanuel Raposo, Alfonso Rodríguez, Pascual Dipré, José Fructuoso, Antonio del Rosario, Diomar de la Rosa y diferentes delegaciones de San Juan, Azua, San José de Ocoa, Baní y Santo Domingo.

Comenta con facebook