x
27 Abril 2024

Frentes sectoriales entregan botiquines a choferes en salida de peajes

Prevención

En el peaje de Las Américas cientos de choferes y conductores fueron beneficiados al recibir kit con medicamentos y materiales para ser usados en las playas, las montañas y el campo en caso de necesidad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Dirigentes de diferentes frentes sociales y municipales que apoyan la candidatura del presidente Luis Abinader, al entregar botiquines de primeros auxilios a los conductores que cruzaban el peaje de Las Américas pidieron moderación y reflexión a los ciudadanos durante el largo asueto de Semana Santa.

Durante un operativo Sandra Castillo, acompañada por los líderes de los sectoriales pidió a los dominicanos que se desplazan a diferentes puntos del país aprovechar este momento para reflexionar en familia y evitar accidentes y hechos que puedan llevar el luto a los hogares dominicanos.

En el peaje de Las Américas cientos de choferes y conductores fueron beneficiados al recibir kit con medicamentos y materiales para ser usados en las playas, las montañas y el campo en caso de necesidad.

Entre las entidades que participaron en la entrega de kit a choferes y conductores en el peaje de Las Américas que encabezó Sandra Castillo, se encuentran el Frente de Joyeros y Artesanos, Frente de Líderes Municipales, Frente de Motoristas, Frente de Colegios Privados, Frentes de Capellanes, Frente de Comunitarios de Villa Esperanza, Frentes de Salud y de la Seguridad Social, Frente de Mipyme.

En la actividad de distribución de los kits de primeros auxilios a los choferes y personas que se desplazaban a diferentes puntos del país, estuvieron presentes entre los dirigentes Damián Pinales, Felipe de Jesús Francisco, Abel Castillo Tavares, Gustavo Castillo, Carlos Ramón Amador.

Sandra Castillo explicó que la distribución de los botiquines busca la finalidad de que los choferes tengan en sus vehículos los botiquines que son necesarios en caso de ser necesario utilizarlo, pero se le orientaba a que se desplazaran con precaución.

Dijo que los dirigentes de los frentes sociales, comunitarios y religiosos fueron apostados en los diferentes peajes que operan hacia la salida de las regiones Norte, Sur y Este del país, como parte de las labores de orientación que se dispuso para el largo asueto de Semana Santa.

Los diferentes coincidieron que en las elecciones del 19 de mayo próximo aportarán miles de votos a la candidatura del presidente Luis Abinader.

Comenta con facebook