En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fring presenta por primera vez video llamada en grupo en tu smartphone

Fring presenta por primera vez video llamada en grupo en tu smartphone
Fring presenta por primera vez video llamada en grupo en tu smartphone

Video llamada

FaceTime, Skype, Fring, Tango… todas son aplicaciones para hacer video llamadas más o menos conocidas. Hay más conocidas, unas mejores que otras, pero todas intentan integrar en una sola aplicación el sistema de conferencias perfecto, tanto por vídeo como por texto o voz.

Todas estas aplicaciones comparten algo en común, están presentes en smartphones, que parece la nueva plataforma por la que luchar, olvidándose un poco de las aplicaciones en el escritorio.

Pero lo bueno es que la carrera por ser la que más hace o la que más usuarios tiene genera mucha competencia e impaciencia por sacar funciones que realmente sea interesante para nosotros, sus usuarios.

Han presentado por primera vez en un smartphone videollamadas grupales. Con un smartphone que tenga cámara frontal se puede hacer una video llamada con otras tres personas (tú eres la cuarta).

Ten en cuenta que hablamos de un servicio que aun en beta, será gratuito.

Si lo comparamos con otras aplicaciones de video llamada por ahora Fring gana, incluso gana a Skype en el escritorio ya que solo permite hacer videollamadas en grupo para usuarios de pago. También lo podríamos comparar con iChat en Mac OS X, que permite hacer video llamadas en grupo, pero claro, solo está disponible para una plataforma.

El problema de este servicio es que debería estar limitado a conexiones con Wi-Fi, si una video llamada ya genera mucho tráfico, imagínate una video llamada a tres.

Esto o bien tienes una de las mejores redes 3G del mercado con una tarifa plana verdaderamente plana.

Un pequeño paso para pasar las aplicaciones del ordenador a tu smartphone, cada vez queda menos cosas que no se puedan hacer con un smartphone.

Esperemos que Fring exporte esta utilidad a las tablets, porque la video llamada si que es interesante para tablets por el tamaño de la pantalla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *