En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN investiga circunstancia en que sargento mató supuestos delincuentes en Boca Chica

PN investiga circunstancia en que sargento mató supuestos delincuentes en Boca Chica
PN investiga circunstancia en que sargento mató supuestos delincuentes en Boca Chica

Frustran atraco en Boca Chica y matan a los agresores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional dispuso una investigación para esclarecer las circunstancias en que un sargento mayor de la institución mató anoche de varios disparos a dos presuntos delincuentes a los que habría sorprendido mientras atracaban al presidente de la junta de vecinos del barrio los Solares, del sector El Valiente, Boca Chica.

El militar resultó herido en la pierna derecha en la acción, mientras que los presuntos asaltantes muertos responden  los nombres de Eusebio Guzmán Fragoso (Luyindy), de 22 años, y Jaime Guzmán de la Rosa (Jimitao), de 19, ambos hermanos, quienes recibieron varios impactos de balas, ocasionados por  sargento mayor policial, Luis Muñoz Contreras, perteneciente a la Unidad Protección Dignatarios, quien resultó herido de bala con fractura en la pierna derecha.

Según declaraciones del agente, el hecho ocurrió cuando él regresaba a su casa de su servicio en horas de la noche y vio a los hermanos Guzmán, que agredían al señor José Enrique Ferreras, de 46 años, presidente de la Junta de Vecinos de Los Solares, despojándolo de una pistola, con la cual le dispararon e hirieron en la pierna derecha, con fractura.

Alega que fue en esta circunstancia que repelió la agresión a tiros y ocasionó las heridas mortales a los parientes.

Según declaraciones de los moradores de sector, los hermanos Guzmán de la Rosa, mantenían en estado de zozobra a los residentes del lugar y visitantes, a quienes despojaban a puntas de pistolas de sus pertenencias.

Tras el incidente, moradores del referido sector, incluyendo el padre de los hoy occisos, señor Alfonso Guzmán de los Santos, se presentaron al lugar y cargaron con la escopeta que portaban los agresores y la pistola del señor Ferreras.

La Policía dijo que el sargento mayor Muñoz Contreras fue apresado por agentes policiales del lugar, para fines de investigación en coordinación con el Ministerio Público de la zona, para los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *